viernes, 3 de diciembre de 2010


Mickey y Minnie


5 comentarios:

  1. Vi tus trabajos por facebook y me dejaste con la boca abierta, todos, TODOS tus modelos geniales.
    En cualquier momento aparesco con unas zapas de las tuyas en los pies .

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUIERO ESTAS EN 38. CUANTO TARDAN???? TE DEJO MI MAIL LARUBIAANTO@HOTMAIL.COM, NECE INA SEÑA¿ AVISAME PORFA! gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaria saber el precio de las panchas en este y otros modelos!
    Mi mail es beluz_@hotmail.com

    Muchas gracias ;)

    Belen!

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tus trabajos!! son geniales!!! tenes que venir a cordoba a vender que te llenas de clientes aca tambien!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola dino, me encantaron!
    Podrás contactarme para comprarte algunos pares?
    Te dejo mi mail contacto@alecarg.com.ar!
    Gracias!

    ResponderEliminar